Casi todos los días varios músicos me contactan buscando manager o agente de contratación. No puedo encargarme de tantos, pero sí puedo ayudarte a identificar qué puedes hacer tú, donde podrías estar fallando y a establecer los próximos pasos para encargarte de tu propia carrera.

Tras la experiencia acumulada con varios artistas, mi propuesta es empezar con un paquete de 5 sesiones, a desarrollar entre 3 y 5 meses. Déjame responderte a un par de preguntas que tal vez te hayan surgido:

  • ¿Por qué este periodo? Porque necesitarás un tiempo entre sesiones para llevar a cabo las actividades que hayamos consensuado. Es imprescindible que te comprometas con el proceso y cumplas con lo acordado en las sesiones. 
  • ¿Por qué cinco sesiones? Porque una sesión puntual no es tan útil. Es necesario establecer una recurrencia que permita revisar lo hecho y planificar nuevos pasos. Cinco sesiones a lo largo de varios meses te ayudará a desarrollar una manera de abordar la estrategia y las tareas necesarias para continuar con autonomía. 

Contáctame para más detalles.